Inicio / Noticias / Farandula / Música electrónica, ausente en grandes eventos locales

Música electrónica, ausente en grandes eventos locales

Santo Domingo.- La tarde del pasado martes fueron anunciados los últimos artistas confirmados para la nueva edición del Festival Presidente, evento que se realizará el próximo mes de noviembre en el Estadio Olímpico.

Desde su última edición, en 2014, este festival cambió, pasando de ser exclusivo de música latina a incluir artistas y géneros musicales de todo el mundo. En la pasada edición fue invitado el holandés Dj Tiësto, uno de los disc jockeys más populares del mundo.

Sin embargo, para sorpresa de muchos, los organizadores completaron su cartelera de artistas y no anunciaron para la nueva edición la presentación de ningún exponente de música electrónica.

“Sequía electrónica”

Este 2017 ha sido un año de “sequía” para los seguidores de la música electrónica: Primero, Desalia no se celebró en el país porque sus organizadores decidieron celebrar su décimo aniversario en España, en un yate, sobre las aguas del mar mediterráneo; Desde hace dos años no se celebra “Black es Black”, la grandiosa fiesta en que todos los asistentes vestían de negro; Tampoco se realizó Barbarella, el evento más importante en la capital y que en su última
El Dj holandés Tiësto durante el festival Presidente de 2014. archivo

edición convocó 16 mil personas en el estadio Quisqueya; y por último, Electric Paradise el evento de lujo de la electrónica en nuestro país, su realización no está definida porque a pocos meses de la fecha de su habitual no se ha publicado ni siquiera un afiche.

Muchos se preguntan por qué la Cervecería Nacional Dominicana ha dejado fuera al mundialmente género más popular de la actualidad, que arrasa en todo el mundo y que en este país no es la excepción. Por lo visto en años recientes se puede asegurar que las fiestas electrónicas son los que más público mueve en República Dominicana, sin importar su localidad, ya sea en Santo Domingo o Punta Cana.

Publicarán cartelera

Hoy será publicada la cartelera oficial, por los tres días que durará el festival, y aunque los organizadores dicen que aún podrían anunciarse “sorpresas” muchos fanáticos de la electrónica bromean en las redes sociales diciendo que los únicos djs que vendrán para este festival serán Alex

About MillonariaFm

Compruebe también

Premios Heat anuncian nuevas categorías

La fiesta más caliente de la música latina sigue creciendo. Para su  próxima quinta entrega …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.