Inicio / Noticias / Murphy da luz verde para que restaurantes comiencen a operar en interiores

Murphy da luz verde para que restaurantes comiencen a operar en interiores

NUEVA JERSEY – El gobernador Phil Murphy hizo el anuncio que muchos esperaban con ansias: los restaurantes del Estado Jardín podrán reabrir sus interiores a partir del 4 de septiembre a un 25% de su capacidad.

El mandatario develó la noticia por medio de Twitter.

El mandatario había dicho que el servicio de comida en el interior podría implementarse de forma limitada antes de mediados de septiembre.

Los gimnasios y las comidas en el interior fueron algunos de los primeros negocios que Murphy ordenó cerrar cuando el COVID-19 comenzó a extenderse con rapidez por Nueva Jersey en marzo.

El gobernador permitió que los gimnasios reabran al 25% de su capacidad, además de que deberán obedecer otras restricciones.

Los legisladores estatales aprobaron el jueves un proyecto de ley que usaría $30 millones en dinero de los contribuyentes para reembolsar a los restaurantes de Nueva Jersey que perdieron dinero con el cierre luego de que Murphy canceló la reapertura en julio. El gobernador tendría que convertir el proyecto en ley con su firma.

La decisión llega después de una inmensa presión de los restaurantes de Nueva Jersey y la Asociación de Hostelería y Restaurantes de Nueva Jersey para permitir operar en interiores.

A los propietarios de los restaurantes se les dijo inicialmente que podían abrir sus comedores al 25% de su capacidad el 2 de julio. Las comidas en interiores están prohibidas desde mediados de marzo, aunque las comidas al aire libre están permitidas desde el 15 de junio.

Telemundo47

About MillonariaFm

Compruebe también

NY: La campana de una iglesia suena 218 mil veces en tributo a las vidas perdidas por COVID-19

NUEVA YORK – La bulliciosa calle Main en Patchogue, Long Island, se escuchaba con los …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: