Inicio / Noticias / Farandula / Mujer que lanzó cerveza a Karol G aclara que no es fan de Yailin y Anuel

Mujer que lanzó cerveza a Karol G aclara que no es fan de Yailin y Anuel

«Estaba súper borracha», de esta manera la mujer que lanzó un vaso de cerveza a la cantante colombiana Karol G tras concluir su improvisada actuación en «Provenza» del pasado viernes 29 de abril, se disculpó por lo sucedido y aclaró que no es fan de la dominicana Yailin, actual novia del ex de Karol, como se ha especulado.

A través de un vídeo la mujer, dijo que su borrachera no justifica lo que hizo, por lo cual se disculpa y aclaró que no lo hizo con mala intención.

«Lo que hice, no lo hice con mala intención. Todos cometemos errores», al tiempo que desmintió que sea fanática de Yailin o de Anuel como se ha dicho en redes.

«Las cosas no son como la dicen los medios, que yo soy fan de Yailin o de Anuel, no. Quiero aclarar que no lo hice con ninguna mala intención, me emocione, estaba super borracha», dice la mujer.

El viernes 29 de abril, Karol se presentó por sorpresa ante su público de Medellín dando un paseo por «Provenza», nombre de su más reciente tema. La acogida del público, fue tal que la intérprete de «Tusa» y su equipo de trabajo organizaron un escenario improvisado, donde ella interpretó algunos de sus temas.

Tras terminar, su equipo de seguridad intenta sacarla del escenario en medio de la multitud y fue ahí cuando le lanzan un vaso de cerveza al rostro.

Luminariastv

About MillonariaFm

Compruebe también

Christian Nodal besa a la cantante Carolina Ross en pleno concierto

El pasado domingo 15 de mayo Christian Nodal se presentó en palenque de Metepec, Estado …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: