Inicio / Noticias / Mujer muere aplastada por un tractor mientras estaba acostada en una playa de San Diego

Mujer muere aplastada por un tractor mientras estaba acostada en una playa de San Diego

El conductor del tractor no la vio y la aplastó mientras trasladaba la maquinaria sobre la arena de la playa en Oceanside

Un trágico accidente en el que una mujer perdió la vida tuvo lugar la mañana de este lunes en una playa del sur de California.

La mujer que aparentemente estaba acostada en la arena de la playa en Oceanside fue aplastada por un tractor que realizaba trabajos en el lugar, según relataron las autoridades a medios locales.

Información difundida por NBC, asegura el incidente tuvo lugar aproximadamente a las 10 de la mañana en la cuadra 1200 de N Pacific Street cerca de Oceanside South Harbor.

 

 

La Policía de Oceanside informó que la mujer estaba completamente vestida y no estaba usando un traje de baño y resaltó además no tenía un identificación con ella. Las autoridades calificaron el hecho como “un trágico accidente”.

 

La información del vocero de la Policía asegura que el conductor de la maquinaria pesada no vio a la mujer mientras se trasladaba sentido norte hacia un área de seguridad. Además aseguran que el hombre estaba temblando y en shock después del incidente.

La mujer tendría entre 40 y 50 años.

la opinion

About MillonariaFm

Compruebe también

Kimberly Taveras acude este viernes ante la Procuraduría

Para este viernes a las 11:00 de la mañana está citada la ministra de la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: