Inicio / Noticias / Mujer dice tenía 17 cuando Steven Seagal la agredió sexualmente

Mujer dice tenía 17 cuando Steven Seagal la agredió sexualmente

OS ÁNGELES. Una mujer dijo el lunes que era una modelo y aspirante a actriz de 17 años cuando Steven Seagal la agredió sexualmente en una supuesta audición en un cuarto de hotel en el 2002.

Faviola Dadis habló emocionada pero tranquila en una conferencia de prensa en Los Ángeles, convirtiéndose en la más reciente de varias mujeres que han denunciado al astro del cine de acción de conducta sexual inapropiada.

Dadis dijo que Seagal le metió la mano en la parte superior de su bikini, le agarró los pezones y luego los genitales poco después de que comenzó la audición. Dijo que ella terminó de inmediato la prueba y se fue profundamente sacudida.

“He sufrido de depresión, ansiedad y estrés postraumático, me ha costado entablar relaciones de confianza con hombres”, dijo Dadis con lágrimas mientras leía de una declaración escrita.

Recientemente presentó una denuncia policial, y los fiscales de Los Ángeles dijeron el lunes que su caso estaba siendo investigado.

El abogado de Seagal Anthony Falangetti no respondió de inmediato un mensaje en busca de comentarios. Continua leyendo..

About MillonariaFm

Compruebe también

Inicia con gran entusiasmo el XIV Congreso Hispanoamericano de Prensa

NUEVA YORK.- Con una amplia gama de profesionales de la comunicación social y de connotados …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.