Inicio / Noticias / Mujer denuncia fue a poner querella contra su esposo y la dejaron detenida

Mujer denuncia fue a poner querella contra su esposo y la dejaron detenida

Una mujer denunció que recientemente acudió a la recepción de denuncias de la fiscalía de esta provincia a poner una querella por violencia de genero ejercida contra ella por su esposo, pero en vez de detener a su marido, a quien dejaron amanecer en calidad de detenida fue a ella.

Mirtha D´Oleo Cuevas (Kika), dijo que la fiscal Yolanda Cristina Pérez Pérez, no reparó en su condición de mujer para actuar a favor de su marido Ysrael Ayala Matos y dejarla amanecer detenida enviándola al destacamento policial, ubicado en el sector de Villa Estela.

“Acudí a ponerle una querella a mi esposo por haberme roto la puerta de mi vivienda, pero la fiscal le dio la preferencia a él, dejándome a mi presa, aprovechando para sacarme todos mis trates para fuera”, dijo D´Oleo Cuevas.

Cuestionó el comportamiento de la magistrada procuradora fiscal Pérez Pérez, de actuar a favor de su marido Ayala Matos, que ejerció violencia machista en su contra, por lo que solicitó la intervención de la Procuraduría General de la República, Ministerio de la Mujer, de Violencia de Género, unidad perteneciente al Ministerio Público a los fines de que investiguen la actuación irregular de la citada magistrada.

Indica que la actuación preocupante de la magistrada tiene lugar en momentos en que el país existe un serio problema con la muerte de mujeres a manos de sus maridos y exmaridos, convirtiéndose en una preocupación para la sociedad.

About MillonariaFm

Compruebe también

NYC: Alcalde pide no viajar durante ‘Thanksgiving’ y Navidad para evitar un rebrote de COVID-19

Las autoridades de Nueva York quieren a toda costa poner un alto muro a la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: