Inicio / Noticias / Farandula / Muere Ricardo González, Cepillín a los 75 años

Muere Ricardo González, Cepillín a los 75 años

Ricardo González, “Cepillín“, murió tras ingresar a terapia intensiva, luego de que la semana pasado fuera operado de la columna, así lo dieron a conocer sus familiares a través de redes sociales.

“Les pido a todos sus oraciones para mi papá“, escribió en Facebok Ricardo González Jr. hijo del presentador de televisión de 75 años.

La salud del famoso se complicó cuando estuvo a punto de caerse de una escalera y aunque se alcanzó a detener del barandal para evitar una peligrosa caída, comenzó con dolor muy fuerte que lo llevó al hospital donde fue sometido a una complicada cirugía que duró 9 horas, en la que le implantaron ocho tornillos y dos varillas en la columna.

Por ello la actriz Angelica Vale pidió donaciones para Ricardo González, a través de la página oficial de GoFoundMe.

El payaso y actor Ricardo González “Cepillín” fue ingresado a terapia intensiva por insuficiencia cardíaca y neumonía, así dijo su hijo Ricardo.

El hijo del actor contó a medios mexicanos que los doctores estaban haciendo todo lo posible por mejorar el ritmo cardiaco y lograr contener la neumonía, pero los esfuerzos fueron en vano.

Cepillín fue ingresado a terapia intensiva la tarde del domingo 7 de marzo pese a que inicialmente se contemplaba que lo darían de alta del hospital a más tardar ese mismo día.

Y este lunes, en entrevista con un medio de comunicación confirmó que su padre acababa de fallecer alrededor de las 10 horas (tiempo local) de México.

Eldiariony

About MillonariaFm

Compruebe también

Mariachi cayó a la piscina en plena serenata

Una reunión familiar se convirtió en el escenario de un bochornoso momento cuando al finalizar …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: