Muere rapero “Foolio” tras un tiroteo en un hotel de Tampa

Loading

Tampa, Fl – Una balacera reportada la mañana del domingo en un hotel de Tampa, dejó como víctima mortal al rapero Foolio.

Según el informe de la policía de Tampa, a eso de las 4:40 AM recibieron la llamada del incidente en el 11606 de la McKinley Drive, donde ubica un hotel Holiday Inn.

Los oficiales llegaron a la escena donde encontraron dos vehículos con impactos de bala.

Según el reporte de la policía cuatro personas fueron heridas en la balacera, tres de ellos fueron trasladadas a hospitales del área.

Las autoridades identificaron a Charles Jones como la víctima mortal, pero continúan a la espera del reporte final del médico forense.

Las autoridades están buscando a los responsables del hecho, y piden a la comunidad contactarlos al 813-231-6130 o através de su aplicación de Tampa Police, si tienen alguna información.

Foolio estaba de visita en Tampa

El rapero Foolio, quien tenia su lugar de residencia en Jacksonville, estaba de visita en Tampa durante este fin de semana.

En sus redes sociales, el rapero había publicado el pasado 14 de junio que realizaría dos fiestas, la primera en una piscina en una residencia rentada vía AirBnB y la segunda en el club Teasers en la avenida Nebraska en Tampa.

A través de instagram, Foolio compartió varias historias desde la residencia rentada, y pasadas las 2:00 PM anunció que «la policía nos canceló y sacó del air bnb es algo loco», escribió en su historia de Instagram.

Tras el hecho el artista reportó que continuaría celebrando su cumpleaños en una fiesta en un local de eventos en la Busch Boulevard organizado por Truth Eigtheen. Tras subir el video llegando al lugar, subió un afiche del evento, la cual fue la última publcación en sus historias de Instagram.

Abogado confirma muerte del rapero

A través de un comunicado publciado en redes sociales, el abogado de Foolio confirmó la muerte de su representado.

«Fusco Law Group ha representado a Charles Jones, profesionalmente conocido como Foolio, por varios años», comienza diciendo el abogado de la oficina legal Fusco con base en Jacksonville, Florida.

«El señor Jones estaba en Tampa para celebrar su cumpleaños durante el fin de semana. Los reportes de las autoridades indican que inicialmente se quedó en un Airbnb pero se le pidió que lo desalojara por exceder el límite de ocupación.

Luego se alojó en el hotel Holiday Inn, cuando estuvo involucrado en un incidente en el estacionamiento del hotel y luego fue emboscado según reportes», detalló su representante legal en el comunicado.

El abogado de Jones pidió respeto a los familiares durante el difícil momento que viven.

TELEMUNO47

About MillonariaFm

Foto del avatar
La música es mi vida... 24 horas con mas variedad #Radio#musical #entretenimiento #merengue #salsa #Bachata y algo más. Desde new york para el mundo..

Compruebe también

Coronan a la primera reina de belleza realizada con inteligencia artificial

Los certámenes de belleza han sobrepasado la barrera de la realidad y se ha coronado …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.