Inicio / Noticias / Muere otro hombre por bacteria “come carne” en Florida

Muere otro hombre por bacteria “come carne” en Florida

Al fallecido le brotó una gran llaga negra en su espalda y varios bultos en sus extremidades tras nadar en diferentes lugares del estado de Florida.

El norteamericano William Bennett, de 66 años, murió la semana pasada a causa de una bacteria carnívora tras nadar en varios lugares de Florida (Estados Unidos) pocos días antes y debido a que los médicos descartaron que tenía esa infección, informan medios locales.

Su hija, Cheryl Bennett Wiygul, explicó a través de Facebook que ese varón comenzó a tener fiebre, escalofríos y calambres al unas 12 horas después de haber ido a la playa y, poco después, apareció una gran llaga negra en su espalda.

Tras acudir a un hospital, los médicos descartaron que Bennett tuviera una fascitis necrosante y no le practicaron una biopsia. Posteriormente, la úlcera aumentó de tamaño, apareció otra y varios bultos en sus extremidades y falleció pocas horas después.

Esa mujer detalló que no quería “asustar a la gente” para que dejen de ir “a la playa o a nadar”, sino destacar que deben “ser más cautelosas” y “reconocer los síntomas” para que nadie más sufra el destino de su padre.

La autopsia reveló que William Bennett alojaba la bacteria carnívora ‘Vibrio vulnificus’, que normalmente se halla en aguas cálidas y que penetra en seres humanos a través de heridas en la piel o cuando ingieren marisco o pescado crudo.

Ese microorganismo puede provocar una fascitis necrosante, una enfermedad por la que mueren un tercio de los pacientes, según indican los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE.UU.

About MillonariaFm

Compruebe también

Becky G, Ozuna – No Drama

Becky G, Ozuna – No Drama

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: