Muere lanzador de los Toros del Este Eulogio “Frankie” De la Cruz

Loading

El lanzador Eulogio «Frankie» De la Cruz falleció la noche del domingo víctima de un infarto, informó su equipo de la pelota invernal, los Toros del Este.

“Amanecemos muy tristes luego de conocer la terrible noticia de la partida de nuestro Eulogio “Frankie” De La Cruz. Nuestras condolencias a su familia y amigos por esta terrible pérdida. ¡Paz a su Alma!”, escribieron los Toros en su cuenta de Twitter.

De la Cruz, de 37 años de edad, lanzó en siete partidos de la temporada pasada del béisbol invernal con el equipo de La Romana.

Fue un lanzador con experiencia de Grandes Ligas, que trabajó en siete temporadas diferentes en la Gran Carpa.

En la pelota local lanzó seis años con las Estrellas Orientales, una campaña con los Leones del Escogido, y las últimas dos con los Toros.

En las mayores jugó para Detroit, Miami, San Diego, Milwaukee y Cubs y tuvo marca de por vida de 4-3 y 8.53 de efectividad.

Diariolibre

About MillonariaFm

Foto del avatar
La música es mi vida... 24 horas con mas variedad #Radio#musical #entretenimiento #merengue #salsa #Bachata y algo más. Desde new york para el mundo..

Compruebe también

John Sterling, narrador de larga trayectoria de los New York Yankees, fallece a los 87 años

John Sterling, la voz de radio y televisión de los New York Yankees durante mucho …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.