Muere la patinadora olímpica Alexandra Paul a los 31 años en un accidente y su bebé logra salvar la vida

Loading

»Una estrella brillante dentro y fuera del hielo». Así es como los compañeros de Alexandra Paul lloran y recuerdan a la patinadora artística, que ha muerto a los 31 años en accidente de tráfico ocurrido hace unos días en el municipio de Melancthon Township (Ontario, Canadá). El suceso tuvo lugar cuando la fallecida se encontraba con su familia dentro de su vehículo, parado en fila junto a otros siete automóviles en una zona de obras.

Fue entonces cuando los coches detenidos recibieron el impacto fatal de un camión de transporte de mercancías, que se estrelló contra ellos en la carretera Country Road 124. Colisión que desgraciadamente provocó la trágica pérdida en el mismo lugar del siniestro de la deportista, quien en esos momentos viajaba con su marido y su hijo Charlie. Su pareja, el también patinador Mitchell Islam, sufrió heridas de consideración mientras que su bebé de diez meses logró salvar la vida de forma milagrosa.

Fuentes: Yahoo

About MillonariaFm

Foto del avatar
La música es mi vida... 24 horas con mas variedad #Radio#musical #entretenimiento #merengue #salsa #Bachata y algo más. Desde new york para el mundo..

Compruebe también

Revelan nuevos secretos del Vaticano y sus relaciones con el mundo exterior

Sergio Paganno divulga algunos de los detalles desconocidos de conocidas sagas de la Santa Sede …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.