Inicio / Noticias / Farandula / Muere en un tiroteo el rapero estadounidense Lil Yase a los 26 años

Muere en un tiroteo el rapero estadounidense Lil Yase a los 26 años

El rapero estadounidense Lil Yase murió tras ser tiroteado cerca de una estación en el este de la ciudad de Dublín (California), confirmó el Departamento de la Policía local.

Los oficiales respondieron el pasado sábado a los informes de un hombre que fue ingresado en un hospital de Pleasanton con múltiples heridas de bala y luego fue identificado como Alexander Mark Antonyyo Jr. El artista, de 26 años, fue trasladado a otro centro médico en Castro Valley, donde murió a causa de las heridas.
Primis Player Placeholder

Según detallaron algunas fuentes a TMZ, el suceso tuvo lugar después de que Yase abandonó un estudio de grabación al norte de San Francisco, a casi una hora por autopista del lugar del tiroteo. Además, subrayaron que el cantante no tenía enemigos conocidos y no había hecho nada que pudiera desencadenar el incidente.

Las autoridades afirmaron que de momento se desconocen las causas de lo ocurrido, no hay sospechosos y agregaron que siguen investigando la muerte del rapero, conocido por canciones como ‘Get It In’, ‘No Diss’, ‘Demon’, ‘Mad’ y ‘Workin’, entre otras.

N.COM.DO

About MillonariaFm

Compruebe también

Bad Bunny y Karol G se coronan como los máximos ganadores de los Latin AMAs

Con cinco galardones que incluyeron artista del año Bad Bunny, en ausencia, fue el máximo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: