Inicio / Noticias / Muere electrocutada al pisar un cable eléctrico en un hotel

Muere electrocutada al pisar un cable eléctrico en un hotel

Joven, guapa y objeto de un intenso amor adolescente, una chica argentina de 17 años murió al pisar un cable eléctrico en las instalaciones de un hotel de Punta Cana, conocido balneario de la República Dominicana.

La fallecida, Melina Caputo, oriunda de San Juan, se encontraba de vacaciones en ese país junto con sus dos abuelas, dos hermanos y varios primos.

La familia se divirtió en una playa y al disponerse a volver al hotel subieron todos por una escalera metálica, sin poder prever que en uno de sus escalones había un cable eléctrico en mal estado. La chica iba descalza y la descarga “generó su inmediata muerte ante los ojos de sus hermanos y primos”, según Diario Uno.

“Quisiera volver a nacer para conocerte otra vez”, escribió en Instagram un adolorido joven argentino al publicar una foto en la que aparecen ambos abrazados y felices.

Sin embargo, la Asociación de Hoteles la Romana-Bayahíbe ha desmentido que la joven murió a causa de una descarga eléctrica y precisó que Caputo falleció debido a “un paro cardíaco respiratorio”, citando el acta de defunción.

“La información preliminar ofrecida por los médicos y autoridades actuantes descartan la versión difundida de que la joven falleció de una supuesta descarga eléctrica cuando usaba una escalera en un muelle del hotel”, reza el documento emitido por el establecimiento citado por medios locales.

About MillonariaFm

Compruebe también

Becky G, Ozuna – No Drama

Becky G, Ozuna – No Drama

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: