Muere cuarto niño víctima de quemaduras en carnaval Salcedo

Loading

La mañana de este lunes falleció otro menor de 11 años de edad, que había sido afectado por quemaduras en el 85% de su cuerpo, durante incendio ocasionado por mal manejo de fuegos artificiales en carnaval Salcedo.

El menor que respondía al nombre de Ángel Diloné, se encontraba en la Unidad de Quemados Dra. Thelma Rosario, del Hospital Infantil Regional Universitario Dr. Arturo Grullón, Santiago de los Caballeros.

El infante presentaba quemaduras por flama de segundo y tercer grado profundo en cara, cuello, tórax anterior, abdomen, miembros superiores e inferiores.

Leer también: Hay 10 menores de edad entre los 18 individuos quemados en carnaval de Salcedo

Recordar que el hecho ocurrió la tarde del domingo mientras se llevaba a cabo la tradicional celebración del carnaval de Salcedo, inmediatamente, la Unión Carnavalesca de Salcedo (UCASAL), suspendió el evento debido a que varias orquestas, tarimas y miembros d comparsas resultaron afectados.

En algunos videos virales en diversas redes sociales se pueden ver a los afectados ser socorridos por personas que se encontraban disfrutando del carnaval.

Entre los que permanecen ingresados, se encuentra un menor de ocho años, en la Unidad de Quemados Dra. Thelma Rosario, quien esta estable dentro de su estado delicado, al igual que otro niño de 12 años.

Mientras que los cuatro adolescentes ingresados en Hospital Robert Reid Cabral, continúan en estado crítico. El equipo médico aplica un enfoque integral e implementa todos los protocolos de salud necesarios para abordar las quemaduras y prevenir posibles complicaciones.

NDIGITAL

About MillonariaFm

Foto del avatar
La música es mi vida... 24 horas con mas variedad #Radio#musical #entretenimiento #merengue #salsa #Bachata y algo más. Desde new york para el mundo..

Compruebe también

En Haití arrancan construcción de segundo canal de riego de iniciativa privada

Por iniciativa de los ciudadanos de la localidad de Malfety, en la segunda sección comunal …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.