Inicio / Noticias / Farandula / Mucha música, incluyendo a Johnny y Milly, en Premio Lo Nuestro

Mucha música, incluyendo a Johnny y Milly, en Premio Lo Nuestro

Johnny y Milly, en Premio Lo NuestroCon un popurrí de canciones de épocas y géneros variados en el que participaron estrellas como Laura Pausini, Pepe Aguilar, Daddy Yankee, Pitbull y Bad Bunny, arrancó el jueves la 30ra edición del Premio Lo Nuestro a la Música Latina.

Pausini, una de las anfitrionas de la gala, dio inicio al número musical producido por Sergio George con “Oye mi canto” de Gloria Estefan, mientras que Aguilar interpretó un fragmento de “100% mexicano”. Daddy Yankee entonó uno de sus primeros éxitos, “La gasolina”, y Víctor Manuelle “La vida es un carnaval” de Celia Cruz, acompañado por Bad Bunny. También actuaron Milly Quezada y Johnny Ventura.

La gala del Premio Lo Nuestro celebra tres décadas de existencia de una manera muy especial: sin nominados ni galardones en categorías competitivas. En vez, una constelación de estrellas se subirá al escenario para resaltar a músicos latinos de todos los tiempos.

Presentado además por Lili Estefan y Alejandra Espinoza y transmitido en vivo desde Miami por la cadena Univision, el espectáculo llega una semana después del tiroteo en una escuela en Parkland, Florida que dejó 17 muertos, la mayoría de ellos estudiantes. Desde entonces, compañeros y familiares de las víctimas han estado demandando mayores regulaciones para la compra de armas en Estados Unidos.

“Por favor señores, escuchemos lo que nos están diciendo los estudiantes”, dijo Espinoza.       “Necesitamos más amor y más música”, expresó Pausini.  “Proponemos algo: cambiemos las balas por amor porque lo que sucedió en Parkland, Florida, no puede repetirse”, manifestó por su parte Estefan.

Durante la velada Emilio y Gloria Estefan serán reconocidos por su trayectoria y contribuciones a la música latina, y Olga Tañón como la mujer que más Premio Lo Nuestro ha recibido: 30.          Emilio Estefan y su esposa, la superestrella cubana-estadounidense Gloria Estefan, han recibido juntos 12 Premios Lo Nuestro, incluyendo el Premio a la Excelencia por sus logros profesionales, su influencia en la cultura y la fusión de la música latina.  continua leyendo

About MillonariaFm

Compruebe también

Ana María Canseco regresa a Despierta América

La presentadora anunció el pasado lunes a través de las redes sociales que vuelve a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *