Inicio / Noticias / Farandula / Mozart La Para y Dalisa se burlan de rumores habría embarazado a una bailarina

Mozart La Para y Dalisa se burlan de rumores habría embarazado a una bailarina

Las redes sociales estallaron este jueves con el rumor de que el exponente de música urbana Mozart La Para habría embarazado a una bailarina, información que fue desmentida por él y que además se burló en compañía de su actual pareja Dalisa Alegría.

Resulta que Mozart, compartió varias historias en su Instagram junto a Dalisa el primero con el texto «no hay tiempo para los haters», y en el segundo realizando un brindis «por tu hijo el bailarín» dijo entre risas Alegría.

«Mi jentiviris, qué ustedes dicen, tranquilo en casiviris» dice Mozart para luego mirar a su pareja que está sentada a su lado y le propone hacer un brindis.

«Vamos hacer un brindis mi reina», chocan las copas y Alegría dice «por el amor», Mozart le contesta «por todas las bendiciones recibidas», ella «por todos nuestros proyectos», chocan copas «por la salud» dice Mozart y ella concluye con una media sonrisa «por tu hijo el bailarín» a lo que Mozart contestó mirando la cámara «tambiénnn».

Los estados fueron compartidos por Alegría en su historia también y para rematar dejó una frase «el envidioso inventa el rumor, el chismoso lo difunde y el idiota se lo cree».

Varias horas después, Alexandra la exesposa de Mozart compartió una carita muerta de la risa, lo que ha cuestionado ¿de qué se reirá Alexandra?

 

Fuente: Luminariastv

About MillonariaFm

Compruebe también

Alicia Machado se olvidó de la ropa y apareció con un bikinazo dorado y hasta posó de espaldas a la cámara

Alicia Machado lo tiene claro. La venezolana no quiere que termine el verano y está …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: