Mozart La Para dice que la prensa dominicana es una mier** sin credibilidad

Loading

El cantante urbano Mozart La Para refutó la información que publicó ayer el periódico Listín Diario donde destaca que el artista estuvo en el municipio de las Matas de Farfán, en la hacienda de San Miguel, visitando a un brujo, conocido como El Patrón, quien tiene fama de ser clarividente.

La Para aseguró, en un post desde su cuenta de Instagram, que da pena y vergüenza que la prensa dominicana se haya convertido en una mier**, divulgando informaciones que carecen de objetividad, situación que ha hecho que las personas pierdan la credibilidad en los diarios del país.

“Este domingo tenía una fiesta en una piscina en Las Matas, donde el público la pasó súper bien conmigo; es el último video que publiqué donde la mayoría de las personas pudieron tirarse fotos conmigo, personas mayores y menores y mira en que está gente pierden su tiempo. Un periódico que yo lo veía con mucho respeto o sea un artículo del @listindiario con esta mier**, este mundo se está acabando…”

El artista urbano exhortó a la prensa nacional a preocuparse por dar noticias importantes, productivas y veraces.

El periódico Listín Diario se hizo eco de una información que publicó el diario El Granero del Sur, el cual sostenía que el artista llegó el pasado sábado a la Hacienda acompañado de su seguridad personal, así como de numerosas personas que se transportaron en varios vehículos de lujo, principalmente jeepetas, a consultarse con el referido brujo.

About MillonariaFm

Foto del avatar
La música es mi vida... 24 horas con mas variedad #Radio#musical #entretenimiento #merengue #salsa #Bachata y algo más. Desde new york para el mundo..

Compruebe también

¿Por qué nos gusta el olor a tierra mojada?

Lo reconocemos, nos emocionamos cuando olemos la tierra mojada. Nos evoca infancia, campo, libertad, frescura, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.