Montada en un caballo plateado, Beyoncé revela la portada del nuevo álbum

La cantante estadounidense Beyoncé reveló este jueves la portada de su nuevo álbum «Renaissance», que se estrena el 29 de julio.

El primer sencillo de su producción musical es «Break My Soul».

La cantante nacida en 1981 en Houston lanzará este trabajo musical luego de seis años y el séptimo de su carrera.

Semidesnuda y montada en un caballo plateado y transparente, así luce la diva en la portada.

Queen B, como es conocida, usó un diseño plateado para cubrirse.

Se trata del disco que sucederá a «Lemonade», que apareció en 2016.

Beyoncé es la artista con más Premios Grammy de la historia, 48, primero como líder y vocalista del grupo Destiny’s Child, los demás ganados en solitario.

La artista y su esposo, el músico, productor y manager Jay-Z, con el que tiene tres hijos, Blue Ivy, Rumi y Sir Carter son considerados una de las parejas más ricas del mundo, según la revista Forbes.

Desde su último disco en estudio, en 2018 grabó el documental «Homecoming» sobre su actuación en Coachella (EE.UU.) Y en homenaje a los colegios y universidades para afroamericanos en Estados Unidos, que lanzó en 2019.

En ese tiempo también se estrenó la nueva versión del clásico animado «The Lion King», donde la artista puso su voz al personaje de Nala, y del que se inspiró para su siguiente trabajo musical, «The Gift» (2019), la banda sonora de dicha película.

Aparte de la música, Beyoncé ha sido actriz en películas como «Austin Powers in goldmember» (2002), «The Pink Panther» (2006) o «Dreamgirls» (2006) con la que consiguió dos nominaciones a los Globos de Oro como Mejor Actriz-Musical o Comedia y Mejor Canción Original por «Listen». En 2009 volvió a la gran pantalla con «Obsessed»

Fuente: Diariolibre

About William Pichardo

Foto del avatar
Tu páginas web al dia con nuestros servicio de mantenimiento. Bien orientada, buenos resultados y posicionamiento seo en todos los motores de busqueda. Contrata Nuestros Servicios AHORA!! 829-865-2691

Compruebe también

Eduin Caz se queda dormido con todo y botella en pleno concierto de Grupo Firme

Eduin Caz sigue ganando popularidad gracias al éxito de Grupo Firme, pero nuevamente alertó a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: