Monseñor Jesús Castro afirma levantar toque de queda en Navidad es un arma letal para dominicanos

Loading

El obispo de Nuestra Señora de la Altagracia en Higüey, monseñor Jesús Castro Marte, solicitó hoy a las autoridades mantener el toque de queda y continuar con los protocolos hasta que se aplane la curva de contagios de coronavirus.

“Levantar el toque de queda por la llegada de la navidad se puede convertir en un arma letal para los segmentos más vulnerables de la población”, indicó el obispo en su cuenta de Twitter.

Castro Marte manifestó que “debemos mantener los protocolos hasta que se aplane la curva de contagios y los ciudadanos entiendan que es por su bien”.

Asimismo, advirtió que estas serían las últimas fiestas navideñas de muchos dominicanos si se realiza una apertura total del país.

“De la única forma que estas navidades se convertirían en las últimas para un amplio sector de la población dominicana es si se hace una apertura total del país por estas fiestas. La irresponsabilidad no puede ser premiada. Este pueblo necesita más conciencia ciudadana”, enfatizó Su Eminencia Reverendísima.

En los últimos meses el obispo ha reiterado su oposición a que sea levantado el toque de queda impuesto por el Gobierno contra Covid-19.

De igual forma, ha exhortado tanto a la población como a las autoridades para concientizar sobre la importancia de respetar y velar por el cumplimiento de las medidas sanitarias.

Eldia

About MillonariaFm

Foto del avatar
La música es mi vida... 24 horas con mas variedad #Radio#musical #entretenimiento #merengue #salsa #Bachata y algo más. Desde new york para el mundo..

Compruebe también

Putin ordenará alto el fuego si Kiev retira tropas del este y el sur, y renuncia a la OTAN

Moscú.- El presidente ruso, Vladímir Putin, aseguró hoy que ordenará un inmediato alto el fuego …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.