Inicio / Noticias / Deportes / MLB: Jeff Luhnow demanda a los Astros por incumplimiento de contrato

MLB: Jeff Luhnow demanda a los Astros por incumplimiento de contrato

El ex gerente general de los Astros de Houston, Jeff Luhnow, presentó una demanda contra su ex equipo por incumplimiento de contrato, detalló el periodista Bill Shaikin, de Los Angeles Times. Luhnow fue despedido en enero pasado después de que los detalles del infame escándalo de robo de señales se hicieran públicos a través de un informe de la liga, que alegaba que Luhnow tenía al menos algún conocimiento del delito y (como gerente general) era en última instancia responsable de las acciones de sus empleados.

Luhnow alega que el propietario de los Astros, Jim Crane, y el comisionado de las Grandes Ligas, Rob Manfred, negociaron sanciones por el escándalo de robo de señales que permitió al equipo pintar a Luhnow como “el chivo expiatorio de la organización” despedir a su gerente general “para ahorrar más de $ 22 millones en salario garantizado”.

En enero, después de una investigación de dos meses sobre cómo los Astros violaron las reglas del béisbol al desplegar tecnología para decodificar señales en las temporadas 2017 y 2018, Manfred suspendió a Luhnow y al manager de los Astros, A.J. Hinch para la temporada 2020. Crane luego despidió a Luhnow y Hinch.

La demanda de Luhnow usa comillas alrededor de la palabra “investigación” y la llama “una resolución negociada” entre Crane y Manfred “que permitió al equipo mantener su campeonato de la Serie Mundial, hizo todo lo posible para exonerar públicamente a Crane, y chivo expiatorio de Luhnow por una señal -Escándalo de robo del que no tenía conocimiento y en el que no participó “.

Luhnow no ha encontrado trabajo en el béisbol. Su demanda, presentada en la corte de distrito de Texas en Houston, alega que los Astros incumplieron su contrato con él porque en realidad no ocurrió ninguna de las condiciones que se considerarían como causa justa para su despido.

ALBAT

About MillonariaFm

Compruebe también

Muere Juanchy Sánchez por COVID-19

Falleció este miércoles Juanchy Sánchez, uno de los principales accionistas de las Águilas Cibaeñas, afectado …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: