Inicio / Noticias / Deportes / MLB: Jean Carlos Mejía suspendido por 80 partidos, por uso de sustancia controlada

MLB: Jean Carlos Mejía suspendido por 80 partidos, por uso de sustancia controlada

El lanzador derecho dominicano de los Cerveceros de Milwakee, Jean Carlos Mejía, fue suspendido por MLB al dar positivo a una sustancia controlada.

Según el reporte, Mejía, dio positivo a stanozolol, estará en la lista de jugadores restringidos y abre un espacio en el roster de 40 hombres del conjunto, que será llenado por el lanzador derecho Trevor Kelley.

Mejía, de 25 años de edad, ha trabajado en 2.1 entradas, en dos salidas con 23.14 de efectividad y 4.29 de WHIP, ambas durante la semana del 9 al 15 de mayo.

En su carrera en las mayores tiene marca de 1-7 con 8.89 de efectividad y 1.72 de WHIP en 54 presentaciones.
«El Caballero de la noche» suspendido por 60 juegos

El veterano lanzador, Matt Harvey, fue suspendido por 60 partidos por violar las políticas de uso de sustancias prohibidas existente entre la MLB y la Asociación de Jugadores de Grandes Ligas (MLBPA) por sus siglas en inglés.

Está sanción viene atada a las informaciones reveladas por Harvey durante el juicio llevado con relación a la muerte del lanzador de los Angelinos de Los Ángeles, Tyler Skaggs, que se llevó a cabo durante el mes de febrero.

Harvey testificó en corte y bajo juramento que había intercambiado píldoras para el dolor con Skaggs durante el período previo al trágico fallecimiento del joven lanzador a causa de una sobredosis, la suspensión es retroactiva al 29 de abril.

“El Caballero de la noche” firmó un contrato de liga menor con los Orioles de Baltimore el pasado 8 de abril y ha estado trabajando en el complejo de entrenamientos de primavera en Florida.

About William Pichardo

Tu páginas web al dia con nuestros servicio de mantenimiento. Bien orientada, buenos resultados y posicionamiento seo en todos los motores de busqueda. Contrata Nuestros Servicios AHORA!! 829-865-2691

Compruebe también

El equipo médico de Maradona irá a juicio por presunto homicidio del futbolista

Los médicos y enfermeros que trataron al futbolista Diego Maradona antes de su muerte deberán …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: