Inicio / Noticias / Deportes / MLB: encuentran muerto a expelotero acusado de asesinar a su ex novia

MLB: encuentran muerto a expelotero acusado de asesinar a su ex novia

Charlie Haeger, quien jugó cinco temporadas en la MLB como lanzador, fue encontrado muerto con una herida de bala aparentemente autoinfligida este sábado cerca del Gran Cañón (Grand Canyon), en el norte de arizona según el periodista Jon Greenberg, de The Athletic.

Haeger había sido buscado por la policía en Arizona luego de la muerte a tiros de su ex novia Danielle Breed, de 34 años de edad y quien se hacía llamar Long, en Scottsdale el pasado viernes, según Associated Press.

Breed era dueña de The Tipsy Coyote Bar and Grill en Scottsdale

Un portavoz de la policía de Scottsdale, Arizona le dijo a AP que había una causa probable para arrestar a Haeger bajo sospecha de asesinato y agresión agravada. El nombre de la víctima no fue revelado.

Según los informes, la policía le dijo a AP que un compañero de habitación de la víctima escuchó disparos al regresar a su residencia el viernes, momento en el que Haeger salió de la habitación con una pistola y apuntó al compañero de habitación.

El compañero de cuarto escapó por la parte trasera de la residencia y un vecino llamó al 911. Según los informes, la víctima fue encontrada muerta en su habitación por agentes de policía que respondieron al llamado.

El automóvil de Haeger (una Chrysler Voyager 2020 gris) fue encontrado desocupado cerca de Flagstaff, Arizona, a más de 100 millas de Scottsdale y el área de Phoenix, el sábado. El portavoz de la policía dijo que Haeger debía considerarse “armado y peligroso”.

Haeger, de 37 años, jugó recientemente para los Dodgers de Los Ángeles en 2010. También pasó tiempo con los Medias Blancas de Chicago y los Padres de San Diego, sumando efectividad de 6.40 en 83 entradas en su carrera. Trabajó principalmente como relevista y lanzaba la bola de nudillos.

Fuente: ALBAT

About MillonariaFm

Compruebe también

Betts, Kershaw impulsan a L.A. en el Juego 1

ARLINGTON — Clayton Kershaw, Cody Bellinger, Mookie Betts y los Dodgers de Los Ángeles maniataron …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: