MLB anuncia calendario completo de la temporada 2024

Loading

Nueva York – Los Cachorros visitarán Texas para enfrentarse a los Rangers en el primer juego interligas del 2024, el Día Inaugural del próximo 28 marzo. Será la segunda temporada consecutiva con un calendario balanceado para cada equipo.

MLB dio a conocer su calendario completo del 2024.

Cada uno de los 30 clubes jugará el 28 de marzo, una semana después de que los Dodgers y Padres abran la campaña el 20 y 21 de marzo en Seúl, lo que representará la primera serie de temporada regular en Corea del Sur.

Los juegos inaugurales de la Liga Americana incluirán los siguientes choques (equipo de casa mencionado segundo): Angelinos-Orioles, Tigres-Medias Blancas, Yankees-Astros, Mellizos-Reales, Guardianes-Atléticos, Medias Rojas-Marineros y Azulejos-Rays.

La Liga Nacional contará con partidos ese mismo día de Rockies-Diamondbacks, Nacionales-Rojos, Cardenales-Dodgers, Piratas-Marlins, Cerveceros-Mets, Bravos-Filis y Gigantes-Padres.

La campaña del 2023 fue la primera desde 1968 en que cada equipo jugó en el Día Inaugural. Y el 28 de marzo será el inicio más temprano en el año, empatado con el 2019 en ese sentido.

MLB había anunciado anteriormente que además de una serie de juegos de pretemporada en Santo Domingo el 9-10 marzo, se jugará en la Ciudad de México el 27-28 de abril (Astros-Rockies) y en Londres el 8-9 de junio (Mets-Filis).

También, los Cardenales y Gigantes jugarán el 20 de junio en el Rickwood Field de Birmingham, Alabama, como tributo a las Ligas Negras y la leyenda Willie Mays.

Aquí el calendario completo del 2024

Fuente: Las Mayores

About MillonariaFm

Foto del avatar
La música es mi vida... 24 horas con mas variedad #Radio#musical #entretenimiento #merengue #salsa #Bachata y algo más. Desde new york para el mundo..

Compruebe también

Ángel Ovalles aclara sigue como gerente de las Águilas Cibaeñas

Ángel Ovalles trabaja día a día como gerente de las Águilas Cibaeñas y habla todos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.