Inicio / Noticias / Farandula / Míriam Cruz celebrará sus 35 años en la música en el anfiteatro Puerto Plata.

Míriam Cruz celebrará sus 35 años en la música en el anfiteatro Puerto Plata.

Míriam Cruz celebrará sus 35 años en la música el sábado 12 de octubre en el anfiteatro Puerto Plata. La merenguera protagonizará el concierto más grande de su temporada de presentaciones por varios escenarios del país.

Los cibaeños, así como los turistas, tienen que ser testigos de un concierto donde nunca parará la alegría, afirman sus promotores.

“El sábado 12 de octubre día de la raza, es un muy buen motivo para bailar, saltar y cantar junto a Miriam Cruz y dejarnos contagiar con la música más alegre del mundo, la música de todos nosotros el merengue cantado con calidad y emoción”, expresó Luis Medrano, productor del evento.

Con más de 60 éxitos musicales, Míriam es una artista que canta merengue con mucho sentimiento y corazón. Entre sus merengues más populares figuran “Las pequeñas cosas”, “Cosa de él”, “Estúpido”, “Besos callejeros” “Ta Pillao” “Te propongo” (de la autoría de Juan Luis Guerra) y “La Loba” (del maestro Ramón Orlando).

Sus merengues han sonado en más de 60 países de cinco continentes. Cabe destacar su 4to lugar en el año 1994 cuando participó con un buen éxito en el Festival Iberoamericano de la canción OTI con el tema “Agua de sal”, de Manuel Jiménez.

About MillonariaFm

Compruebe también

Reymond Pozo y Archie López son citados a los tribunales por derecho de autor

El comediante y actor Raymond Pozo, fue emplazado mediante acto de alguacil, para que comparezca …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: