Inicio / Noticias / Ministro de Turismo afirma “la verdad empieza a aflorar”

Ministro de Turismo afirma “la verdad empieza a aflorar”

El ministro de Turismo, Francisco Javier García, aprovechó su participación en la apertura del Homewood Suites by Hilton para destacar que medios internacionales han dado a conocer informaciones positivas de noticias que ellos mismos habian dado en otro sentido y afirmó que “la verdad comienza a aflorar”.

En clara alusión a la campaña de descrédito montada contra el turismo dominicano, el funcionario dijo que los propios medios extranjeros ahora informan que se trató de causas naturales los fallecimientos de turistas norteamericanos.

García afirmó que “cuando un país, por su trabajo y por su esfuerzo, llega a un posicionamiento, no importa la noticia que se ponga a circular, si no se corresponde con la verdad, la verdad flota rápidamente”.

Aseguró que la verdad es que República Dominicana es el destino más seguro de toda la región del Caribe, de Centroamérica y Suramérica. “Nosotros, como país líder del turismo en la región del Caribe, siempre hemos actuado apegados a la verdad, una verdad que comienza a aflorar”, dijo el ministro.

About MillonariaFm

Compruebe también

Becky G, Ozuna – No Drama

Becky G, Ozuna – No Drama

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: