Inicio / Noticias / Ministro de Educación exhorta a estudiantes asistan a clases el lunes

Ministro de Educación exhorta a estudiantes asistan a clases el lunes

El ministro de Educación Andrés Navarro confirmó que las clases reinician el próximo lunes 8 de enero en todos los centros educativos del país, por lo que instó a los padres a enviar sus hijos a la escuela, para aprovechar el tiempo y la inversión estatal.

Navarro enfatizó que es indispensable iniciar este periodo educativo a tiempo para poder aprovechar apropiadamente las bondades del proceso enseñanza-aprendizaje en aras de que sea cada vez más inclusivo, funcional y dinámico.

“Más ahora, que estamos trabajando con un currículo basado en competencias y con la implementación de una educación más cualitativa apoyada en las Tecnologías de la Información y la Comunicación, aspectos dirigidos a producir una profunda mejora en la calidad de los aprendizajes”, agregó.

Precisó que la primera semana de docencia es crucial para que la comunidad educativa retome el ritmo de la enseñanza.

“Todas las metas que logramos en el 2017 y las que nos hemos propuesto alcanzar en este año 2018, no pueden funcionar sin la presencia de los estudiantes y maestros en las aulas. Confiamos en que este lunes 8 de enero, todos los educandos dirán presente en sus respectivos centros educativos”, manifestó el funcionario.

Sostuvo que así como la educación es un derecho, también es un deber de cada padre, madre o tutor asegurar que sus hijos aprovechen el pan de la enseñanza.

About MillonariaFm

Compruebe también

Kimberly Taveras acude este viernes ante la Procuraduría

Para este viernes a las 11:00 de la mañana está citada la ministra de la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: