![]()
La próxima producción de Milly Quezada está casi lista. Junto a la empresa La Oreja Media va a presentar el disco número 35 de su carrera.
“Estamos haciendo unas cosas divinas con el hijo de Henry Hierro (Chris). Estoy maravillada con los resultados. Creo que vamos a lanzar un tema pronto, se llama Resistirá. Me quedé pasmada con las letras y el arreglo”, reveló la artista. Milly no quiso revelar los colores del disco por un asunto estratégico, pero adelantó que incluirá merengue, pambiche y bachata.
La artista, cuya carrera arrancó en la ciudad de Nueva York en la banda Milly, Jocelyn y Los Vecinos, junto a sus hermanos, tiene el propósito de celebrar sus 45 años en la música.
“Yo estoy vulnerable en este tiempo por muchas razones. Tú sabes que perdí a mi cuñado (Fausto Arias) a principio de la pandemia, nos sacudió de manera violenta. Apenas ahora estamos editando un memorial para publicarlo en la web porque no pudimos rendirle los honores al momento de su muerte. Por eso estoy vulnerable, porque 20 años de Milly, Jocelyn y los Vecinos tiene ese vínculo familiar. Sigo cosechando logros a raíz de lo que logré allí. En 45 años he cultivado el compromiso con la calidad para dejar un referente. Ya hemos apartado una fecha para hacer un espectáculo el próximo año para esa celebración y que éste llegue a todos los países que acogieron mi carrera desde el principio”.
MillonariaFm Millonaria en éxitos


