Militares salen a proteger la seguridad ciudadana y se integran al patrullaje mixto

Loading

Santo Domingo, RD.

El Ejercito de la República, anunció la reintegración de sus miembros al patrullaje que realiza la Policía Nacional en las  operaciones conjuntas de Seguridad Ciudadana, que se ejecutan para combatir los actos delictivos.

Para esta labor que inició, este miércoles en el gran Santo Domingo, el ministro de Defensa, Rubén Dario Paulino Sem, suministró camionetas, motocicletas y armamento, para el desarrollo de la misión.

A través de una nota de prensa, el Ministerio de Defensa manifestó que trabaja en coordinación y cooperación con la Dirección General de Migración (DGM), Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESSETT), Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), Dirección Central de Antinarcóticos de la Policía Nacional (DICAN), Servicio Nacional de Protección Ambiental (SENPA) y demás cuerpos especializados los cuales en adición a sus múltiples funciones también apoyan la Seguridad Ciudadana.

La institución señala que con esta acción se pretende llevar paz y tranquilidad al pueblo dominicano.

https://listindiario.com/

About MillonariaFm

Foto del avatar
La música es mi vida... 24 horas con mas variedad #Radio#musical #entretenimiento #merengue #salsa #Bachata y algo más. Desde new york para el mundo..

Compruebe también

Buenos Aires: El Canal Sarandí apareció teñido de rojo y se analizan las causas

El canal de Sarandí, a las afueras de Buenos Aires, apareció esta semana de un …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.