Inicio / Noticias / Farandula / Miley Cyrus confesó sin pudor que tiene sexo virtual a través de FaceTime

Miley Cyrus confesó sin pudor que tiene sexo virtual a través de FaceTime

Miley Cyrus reveló que ha podido mantenerse sexualmente satisfecha durante la pandemia gracias a que tiene sexo de forma virtual, reportó el medio británico Daily Mail.

Así lo aseguró la cantante, de 28 años, durante una charla en el programa radiofónico estadounidense The Howard Stern Show, transmitido a través de la señal SiriusXM.

“Hago mucho sexo (a través de) FaceTime, es el sexo más seguro. No estoy recibiendo Covid”, compartió la intérprete de “Prisoner”, tema en el que colaboró con Dua Lipa.

La ex estrella de Disney estaba claramente interesada en estar a salvo y ser responsable durante la pandemia, particularmente porque los casos han aumentado a niveles alarmantes en todo Estados Unidos y en el sur de California, donde radica.

“Definitivamente no voy a hacer nada que sea irresponsable para mí o para otras personas… es simplemente ridículo para cualquiera que no tome las precauciones adecuadas para mantenerse a salvo”, agregó la estrella, quien recientemente estrenó su álbum Plastic Hearts.

Howard también la interrogó sobre si estaba buscando conocer hombres o mujeres en ese momento.

“Amo a la gente, amo a quienes amo, he tenido relaciones con todos los géneros y estoy deprimida. En este momento estoy de humor para un poco de D, pero estoy deprimido por lo que sea, honestamente ”, dijo la cantante, quien anteriormente se declaró pansexual, lo que significa que puede sentirse atraída por hombres, mujeres y personas que se identifican como un género diferente.

La estrella del pop convertida en rockera destacó que el coronavirus había sido un tiempo realmente interesante y desafiante para cualquier tipo de citas o encuentros con gente.

Su última relación fue con el cantante australiano Cody Simpson, con quien había mantenido una relación amistosa durante años y con quien comenzó a salir en octubre del 2019, pero se separaron en agosto de este año, justo antes de que ella lanzara su sencillo “Midnight Sky”.

En otra parte de la entrevista, se centraron en algunos de los héroes musicales de Miley, incluida la cantante de vanguardia Yoko Ono.

Ella contó cómo el hijo de Yoko, Sean Lennon, entregó una nota escrita a mano de su madre poco después de que la casa de Miley en Malibú se incendiara en noviembre de 2018.

Cyrus se tatuó la nota en su hombro y simplemente decía: “Estoy orgullosa de ti, Yoko”.

Miley se encuentra actualmente en medio de una fase musical más orientada al rock, en la que rinde homenaje a pioneras del rock como Joan Jett y Stevie Nicks.

Eldiaroiny

About MillonariaFm

Compruebe también

Frida Sofía irá a la justicia para denunciar a su abuelo

La hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, anuncia que acudirá a la justicia para denunciar …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: