Miles de indocumentados perderían sus devoluciones de impuestos

Loading

Miles de indocumentados podrían perder sus créditos tributarios si se aprueba la reforma fiscal del presidente Donald Trump.

Una disposición en el proyecto de ley de reforma tributaria anunciada este jueves propone que cualquiera que pretenda reclamar el Crédito Tributario por Hijo (CTC) y el Crédito Tributario Adicional por Hijo (ACTC), a la hora de declarar sus impuestos, tiene que tener un número válido de Seguro Social y no el Número de Identificación Personal del Contribuyente (ITIN), usado por miles de inmigrantes indocumentados.

Esta medida está destinada a evitar que miles de indocumentados reciban estos beneficios cada año. Estos créditos fiscales se llaman “reembolsables” porque las personas que no ganan lo suficiente para pagar impuestos todavía puede obtener estos reembolsos, como ocurre con el Crédito Tributario Adicional por Hijo (ACTC), el cual entrega hasta 1,000 dólares por cada hijo.

About MillonariaFm

Foto del avatar
La música es mi vida... 24 horas con mas variedad #Radio#musical #entretenimiento #merengue #salsa #Bachata y algo más. Desde new york para el mundo..

Compruebe también

Long Island Rail Road reanudará servicio tras acuerdo que pone fin a la huelga

Los negociadores alcanzaron este lunes un acuerdo para poner fin a la huelga que paralizó …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.