Inicio / Politica / Milagros Ortiz apoya a Paliza en el PRM

Milagros Ortiz apoya a Paliza en el PRM

La dirigente y presidenta del PRM en el Distrito Nacional, Milagros Ortiz Bosch, respaldó la candidatura de José Paliza para la Presidencia de su partido.

Ortiz Bosch aconsejó que en el desarrollo de sus trabajos los nuevos directivos creen estructuras gerenciales, usen con eficiencia los recursos tecnológicos y tomen en cuenta la aspiración del fenecido líder José Francisco Peña Gómez de aprovechar la experiencia de los dirigentes más experimentados y la energía y el entusiasmo de las nuevas generaciones.

Ortiz Bosch resaltó la responsabilidad que tendrán por delante los nuevos “talentos que entrarán a dirigir un partido que tiene la obligación de rescatar el poder para restablecer la institucionalidad nacional, y encarar la corrupción, la impunidad, la mentira y, sobre todo, contribuir a crear un nuevo modelo de desarrollo que genere verdadero bienestar para el pueblo”. Ortiz Bosch anteriormente había dado su apoyo a Jesús (Chu) Vásquez a la secretaría general.

Paliza dijo sentirse orgulloso de recibir el respaldo de una persona que en su carrera política siempre ha tenido como referente ético, por ser una gran estadista que pudo ser una magnífica presidenta del país y por su capacidad como dirigente política. La actividad contó con la presencia de una gran cantidad de dirigentes y legisladores que incluyó a los diputados Josefa Castillo, Faride Raful, Gloria Reyes, Bertico Santana, Ulises Rodríguez y Amado Díaz. Estuvieron presentes además Roberto Fulcar, Eligio Jáquez, Sarah Solís, Lourdes Herrera, Nelson Arroyo, Adolfo Pérez, Kimberly Taveras, Iván Rondón, Jacobo Fernández, así como Miguel Ceara Hatton y Roberto Álvarez, entre otros.

About MillonariaFm

Compruebe también

EN LA VEGA KELVIN CRUZ 70% ALEXIS PEREZ 15%

Varias encuestas realizadas dan nuevamente a Kelvin Cruz ganador a la alcaldía para el 2020. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.