Mil pesos, coerción por amenazar PN en teteo

Loading

res hombres que obligaron con pistolas manipuladas en las manos a que una patrulla de la Policía abandonara un lugar donde disfrutaban de un “teteo” fueron dejados en libertad mediante una pírrica garantía económica de RD$1,000, el 10% de RD$10,000 cada uno.

De inmediato, el Ministerio Público y la Policía Nacional que estuvo presente como querellante, anunciaron que apelarán la medida a favor de Francis Starlin del Rosario Valenzuela, Paulino Taveras (Jota), y Deuris Encarnación.

Una nota de la Regional Oeste de la Policía informa que los agentes del distrito municipal de Sabaneta recibieron una llamada de familias que residen en el entorno donde decenas de jóvenes celebraban un “teteo”, quejándose del alto volumen de la música.

Cuando los agentes llegaron, tras ser vistos por del Rosario Valenzuela, Taveras y Encarnación desenfundaron sus pistolas, las manipularon y amenazaron con dispararle a los agentes, situación que los obligó a abandonar el lugar.

De su lado, el ex diputado y funcionario del Gobierno, Pascual Remigio Valenzuela Marranzini, negó que estuviera presente en el teteo, como publicó un periódico digital local, precisando estaba en la capital porque el viernes anterior le celebró los 90 años de edad a su madre, Ramona Marranzini viuda Valenzuela.

Hoy

About MillonariaFm

Foto del avatar
La música es mi vida... 24 horas con mas variedad #Radio#musical #entretenimiento #merengue #salsa #Bachata y algo más. Desde new york para el mundo..

Compruebe también

Trump exige que los precios de la gasolina bajen a $2.50 antes de los viajes del cuatro de julio

El presidente Donald Trump exigió el lunes a las gasolineras que bajaran los precios a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.