Inicio / Noticias / Mike Pompeo en Moscú: “Ha llegado la hora de que Nicolás Maduro se vaya y esperamos que termine el apoyo de Rusia”

Mike Pompeo en Moscú: “Ha llegado la hora de que Nicolás Maduro se vaya y esperamos que termine el apoyo de Rusia”

El secretario de Estado norteamericano se reunió en Moscú con su par ruso, Serguéi Lavrov, y luego brindaron una conferencia de prensa conjunta. También dialogaron sobre la crisis nuclear con el régimen de Irán. Más tarde se encontrarán con Vladimir Putin

 

El secretario de Estado norteamericano, Mike Pompeo, dijo este martes que le exigió a su hómologo ruso, Serguéi Lavrov, que Moscú cese de apoyar a Nicolás Maduro, lo que fue rechazado tajantemente.

Llegó la hora de que Nicolás Maduro se vaya, solo le ha causado miseria al pueblo venezolano, y esperamos que el apoyo ruso a Maduro cese“, declaró Pompeo en rueda de prensa conjunta con Lavrov, tras una reunión en Sochi.

Pese a que siguen sin ponerse de acuerdo respecto a la crisis en Venezuela, más temprano Lavrov afirmó que las conversaciones con Pompeo “infunden cierto optimismo“.

“Creo que es hora de comenzar a construir una nueva matriz, más constructiva y responsable de la percepción mutua de los problemas, y nosotros estamos preparados para ello”, agregó. fuente

About MillonariaFm

Compruebe también

Becky G, Ozuna – No Drama

Becky G, Ozuna – No Drama

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: