Inicio / Noticias / Michel Martelly ofrecerá concierto en República Dominicana

Michel Martelly ofrecerá concierto en República Dominicana

El ex presidente de Haiti, Michel Martelly, conocido artísticamente como Sweet Micky, anunció que ofrecerá este viernes 14 de mayo un concierto llamado “Kompa Night”.

Martelly, quien fue mandatario del hermano país en el periodo 2011-2016, se presentará en el Hard Rock Café Santo Domingo, cuidando los estándares anti covid 19 y guardando los correspondientes protocolos de distanciamientos social.

El político ha tenido éxitos en el popular colectivo de su país, pues sus canciones ya son estandartes de su cultura por lo que es considerado uno de los artistas haitianos de mayor trascendencia.

Su carrera ha sido una de las más prolíferas lo atestiguan a éxitos resaltables como Manvi Manjew, Decide ´Ou, I Don´t Care, Pa Manyen Fanm Nan, Ou Fè Mwen Mal, Mon Colonel y Konfesyon, que de seguro serán tocados durante el concierto que ha de ofrecer la noche del viernes próximo.

Martelly, es el pionero en el Kompa, género bailable que ha sido su base para, como tecladista y cantante, conquistar los mayores escenarios del mundo.

A sus sesenta años de edad, Michel Martelly Sweet Micky, efectuará su primera presentación en un establecimiento de Santo Domingo donde se espera se den cita miembros de la alta sociedad haitiana, así como figuras importantes del vecino país residentes en este lado de la isla.

Los protocolos anti Covid 19 para este concierto establecen el uso obligatorio de mascarilla, medición de temperatura en la puerta, desinfección de manos al ingresar y al llegar cada persona será ubicada en su mesa correspondiente de parte del personal de protocolo designado, para así evitar aglomeraciones.

Ndigital

About MillonariaFm

Compruebe también

EE.UU. admite que mató por “error” a 10 civiles en ataque con drones en Kabul

Estados Unidos admitió este viernes haber cometido un “trágico error” al perpetrar en Kabul un …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: