Inicio / Noticias / Deportes / Michael Jordan encabeza segundo grupo de los mejores 75

Michael Jordan encabeza segundo grupo de los mejores 75

La segunda entrega de los 75 mejores jugadores en la historia de la NBA incluye al que muchos consideran el mejor de todos: Michael Jordan.

Pero no se queda ahí. Añada a los dos que pavimentaron el camino para que Jordan rematara la popularidad de la liga: Magic Johnson y Larry Bird.

También están estos que recordamos por sus apodos: El Logo (Jerry West), La Respuesta (Allen Iverson), Hondo (John Havlicek) o el Gran Ticket (Kevin Garnett).

El dueño de los récords (Wilt Chamberlain), el dueño de los fundamentos (Tim Duncan), el pequeño mago (Isiah Thomas) y el Gran Juego (James Worthy) fueron incluidos en este grupo.

Paul Arizin, con su tiro de salto de libro de texto, Rick Barry, gran anotador de Golden State con su tiro libre por debajo de las manos, Clyde Drexler, quien llegó a ser llamado el «Jordan del Oeste», Patrick Ewing, estelar centro de los Knicks de Nueva York y otro ícono de ese equipo, el guard Walt Frazier también aparecen.

Sam Jones, prolífico anotador de los míticos Celtics de los 60, Karl Malone, uno de los más grandes delanteros de poder, Robert Parish, el «Chief» del Big Three de los 80 con los Celtics, el maestro de la posición uno, Chris Paul y el escudero de Jordan, Scottie Pippen, de los más completos de siempre, encontraron su espacio.

Bill Sharman, estelar guard de los Lakers de los 50, Nate Thurmond, dueño del primer cuádruple-doble en la liga, Wes Unseld, uno de dos en ser Novato del Año y MVP en la misma temporada y Bill Walton, centro completísimo que vio su carrera truncada por las lesiones fueron elegidos.

listin diario

About MillonariaFm

Compruebe también

Dominicanos tienen contratos por US$1,984 millones en Grandes Ligas

A menudo, los entrenadores que se oponen a la implementación de un sorteo internacional para …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: