Inicio / Noticias / Deportes / Mets ofrecen 325 millones a Francisco Lindor

Mets ofrecen 325 millones a Francisco Lindor

Los Mets de New York le ofrecieron 325 millones por 10 temporadas al boricua Francisco Lindor en la MLB.

Lindor quien a principios recibió una oferta que no pasaba los 300 millones, le dijo a los Mets que tenían que sobrepasar 300 millones si querían verlo por un largo tiempo allí.

Luego de una cena entre el dueño de los Mets, Steven Cohen y Francisco Lindor, ahora resulta que la oferta está basada en 325 millones por 10 temporadas, lo que equivale a 32.5 millones por temporada en la MLB.

Según Jon Heymand, esta sería la oferta final de dicho equipo para el cuatro veces all-star, dos veces bate de plata, dos veces guante de oro, y ganador del guante de platino.

Múltiples reportes indican que Francisco Lindor debería aceptar está cifra, la cual es menor a la de Bruce Harper, Fernando Tatis Jr, Mike Trout y Mookie Betts, pero a su vez mayor que Giancarlo Stanton, Manny Machado, Albert Pujols, Robinson Canó, Anthony Rendon, etc.

Númeritos de Lindor
En unos 777 juegos en las Mayores, ha bateado para .285 de promedio de bateo, 138 jonrones, 411 carreras remolcadas, 99 bases robadas, 284 bases por bolas, 896 hits, 508 carreras anotadas y un SLUG. en .886.

Los demás jugadores que han firmado contratos por más de 200 millones lo han hecho con más de 27 años, la edad no es una desventaja para Lindor.

CDN

About MillonariaFm

Compruebe también

Yermín Mercedes bateó un kilométrico jonrón de 485 pies

Si ha estado siguiendo la notable primera semana de la temporada 2020 del receptor de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: