Inicio / Noticias / Farandula / Meryl Streep, la actriz más nominada de los Oscar

Meryl Streep, la actriz más nominada de los Oscar

Meryl Streep tiene una prolífica carrera con más de cuarenta títulos de películas. Su historia de éxitos sigue en ascenso, así lo confirma el dato de que en este 2018, conseguir su 21ª nominación a los Premios Oscar por su papel de la editora del Washington Post Katherine Graham en Los archivos del Pentágono, dirigida por Steven Spielberg. Con tres estatuillas en casa -dos como mejor actriz por La decisión de Sophie (1982) y La dama de Hierro (2011) y uno como actriz de reparto por Kramer contra Kramer (1979), si consigue lograr su cuarto galardón en esta 90ª edición igualaría el récord de la también actriz Katharine Hepburn.

Streep, de 68 años, se ha convertido en la actriz preferida de muchas generaciones. Hasta Barack Obama dijo en público estar enamorado de ella. Y es que está considerada por muchos críticos como la mejor intérprete viva de la historia del cine. Dueña de una belleza serena, es capaz de hacer creíble cualquier personaje que se le ponga por delante desde que debutó en la gran pantalla con Julia (1977) junto a Jane Fonda y Vanessa Redgrave.

Este año compite con Frances McDormand, por Tres anuncios a las afueras -la máxima favorita-, Sally Hawkins por La forma del agua; Saoirse Ronan por Lady Bird; y Margot Robbie por Yo, Tonya.

Consagrada como actriz de cine desde inicio de los ochenta tiene fama de ser exigente consigo misma y ha declarado que ha estado a punto de renunciar a varios papeles porque no creía posible que lo fuera a personificar con precisión.

Este año la veremos en la secuela de Mamma Mia! y en El regreso de Mary Poppins. Además, estará en la segunda temporada de la aclamada serie de HBO Big little lies.En nuestro país, la ceremonia de la 90 edición de Premios Oscar podrá ser vista este domingo 4 de marzo, a partir de las 7 de la noche por Telesistema, canal 11.

About MillonariaFm

Compruebe también

Karen Yapoort acusa Amet de “sacarle el muchacho”; la institución se defiende

La presentadora de televisión Karen Yapoort denunció este jueves que un agente de la Dirección …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.