Inicio / Noticias / Matan a tiros a una madre frente a sus dos hijos pequeños en un vehículo en Florida

Matan a tiros a una madre frente a sus dos hijos pequeños en un vehículo en Florida

La comunidad de San Petersburgo, en Florida, está consternada tras saber que una madre fue asesinada a tiros frente a sus dos hijos que se encontraban en el asiento trasero de un vehículo, según dio a conocer el departamento de policía de esa ciudad.

Los detectives están investigando qué fue lo que sucedió y están recabando pistas en el lugar del suceso. Según la vocera de la policía de San Petersburgo, Sandra Bentil, se recibió una llamada de emergencia sobre las 5:30pm del sábado en la que se indicaba que una persona había aparecido baleada en la cuadra 100 de la calle 60 del lado sur. En ese lugar se encuentra el Woodlawn Memorial Gardens, pero se desconoce si la mujer se había desplazado hasta ese lugar o si la habían obligado a llegar hasta ahí.

Cuando los agentes se personaron en el lugar, encontraron a Joana Peca, de 27 años, sin vida en el interior del automóvil y con una aparente herida de bala. Los pequeños, hijos de la fallecida, también estaban dentro del vehículo, en la parte trasera, y aunque estaban ilesos, ambos estaban aterrorizados por lo sucedido.

“Esta noche, dos niños pequeños se van a acostar sin su madre”, dijo Bentil en declaraciones a los medios de comunicación locales. Ahora la policía está pidiendo la colaboración ciudadana para tener más pistas de los hechos y encontrar a los autores de este tiroteo mortal.

Cada vez que tenemos niños cuyas vidas se ven afectadas por la violencia de esta manera, pedimos a la comunidad que se presente”, manifestaba la vocera del Departamento de Policía.

Cualquier que tenga información sobre este caso debe ponerse en contacto con las autoridades en el 727-893-7780 o enviar un mensaje de texto con la palabra “SPPD” seguida de la información a TIP411.

la opinion

About MillonariaFm

Compruebe también

COLOMBIA: 5 soldados mueren en un atentado del «Clan del Golfo»

-Un atentado atribuido por el Ejército de Colombia a un Grupo Armado Organizado del Clan …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: