Inicio / Noticias / Mas sobre policía resultó muerto a manos de otros agentes en Arroyo Hondo

Mas sobre policía resultó muerto a manos de otros agentes en Arroyo Hondo

SANTO DOMINGO. Un video captado por una cámara seguridad muestra el momento en que policías de Departamento Anti Ruidos, matan a un cabo de esa institución en Arroyo Hondo, Distrito Nacional, tras un forcejeo originado luego que lo detuvieron alegadamente por transitar con la música de su automóvil a alto volumen.

En el incidente, ocurrido en la calle Paseo de los Reyes Católicos del citado sector pasadas las 9:00 de la noche del lunes, resultó muerto de un disparo en la cabeza el cabo Manuel Merán Maldonado, de 26 años.

En las imágenes se observa a los agentes lanzarle varios golpes y a uno de ellos dispararle a Merán Maldonado en plena vía pública.

Según la Policía Nacional, los agentes implicados en el incidente alegan que el disparo se produjo de manera accidental mientras trataban de detener a su compañero de armas, a lo que este se negaba, originándose un forcejeo que durante el cual a uno de los miembros de la patrulla se le escapó un disparo.

La institución dijo que los alistados que participaron en el hecho están suspendidos y son investigados por instrucciones del director general del cuerpo, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte.

About MillonariaFm

Compruebe también

Trump deplora en la ONU “una tragedia humana” en Venezuela

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, deploró el martes la “tragedia humana” que vive …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.