Inicio / Noticias / Deportes / Más que bate temible, Ozuna es un nuevo líder en San Luis

Más que bate temible, Ozuna es un nuevo líder en San Luis

JÚPITER, Florida — Marcell Ozuna se puso a bailar con la música que sonaba del parlante de Yadier Molina.

Comparó bates con Dexter Fowler. Su incesante risa se hace sentir como un rugido en el camerino.

No tardó mucho para que el nuevo integrante de los Cardenales de San Luis se hiciera notar.

”Es una excelente persona”, señaló el lanzador y compatriota dominicano Carlos Martínez. ”Somos sus aliados, yo y Yadi (Molina). Solo quiero que se ponga al día con lo que hacemos en este camerino. Ya está como en familia”.

La producción ofensiva de Ozuna fueron las razones obvias que despertaron el interés de San Luis por el jardinero, cediendo cuatro prospectos a los Marlins de Miami en diciembre por el jardinero de 27 años.

Pero los Cardenales valoran algo más que su poder al bate.

”Cuando hicimos las investigaciones de rigor, solo recibimos informes favorables sobre él en el camerino y eso es importante porque cada vez que firmas a un agente libre o tras a alguien en un canje quiere asegurar que tendrá una transición sin problemas en ese camerino, teniendo un impacto positivo”, comentó el gerente general John Mozeliak.

Ozuna mostró su calidad de inmediato. Los detalles de su sesión sabatina de bateo –en la que pidió lanzamientos de diversas velocidades y ubicación– no tardaron en llegar al manager Mike Matheny.

En la caja, la rutina de Ozuna contrasta con lo que Matheny a menudo ve en jugadores más jóvenes, que dan prioridad al tiempo de duración con sus swings en lugar de la calidad propia de la sesión.

”Tenía un programa bien específico”, dijo Matheny. ”Fue diferente, pero con un objetivo. Tenía un objetivo de lo que quería sacar del mismo. Ese tipo de cosas son magníficas para todo jugador en nuestro campamento, que ellos puedan palpar y aprender, y muchos se adaptarán”. continua leyendo..

About MillonariaFm

Compruebe también

Nelson Cruz gana el Premio Marvin Miller

El bateador designado de los Mellizos, el dominicano Nelson Cruz, fue elegido por sus compañeros …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: