Inicio / Noticias / Más lluvias a partir de esta tarde

Más lluvias a partir de esta tarde

Para este viernes a partir de la tarde se esperan aguaceros locales con tronadas aisladas sobre algunas localidades de las provincias del: noreste, sureste, cordillera Central y la zona fronteriza, de las cuales podemos mencionar: Monte Plata, Sánchez Ramírez, San Juan, Bahoruco, San Cristóbal y algunas localidades del Gran Santo Domingo.

Para mañana sábado, la onda tropical estará transitando por la República Dominicana combinándose con la vaguada mencionada anteriormente, dichos sistemas estarán creando desde tempranas horas de la mañana  un ambiente de humedad e inestabilidad, el cual provocará un cielo medio nublado a nublado acompañado de aguaceros locales con tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de viento sobre las provincias del: noreste, sureste, la cordillera Central y el Gran Santo Domingo.

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) para el domingo pronostica que las lluvias serán más escasas sobre el territorio dominicano debido al alejamiento de dichos fenómenos, solo se prevén algunos chubascos y aisladas tronadas  hacia las provincias de las regiones: noreste, sureste, cordillera Central y la zona fronteriza. Predominando condiciones de buen tiempo.

Onamet aún mantiene el Alerta Meteorológica, ante crecidas repentinas de ríos, arroyos y cañadas, inundaciones urbanas y posible deslizamiento de tierra.

About MillonariaFm

Compruebe también

“César El Abusador” se esfuma a un mes allanamientos

César Emilio Peralta, mejor conocido como César el Abusador, es el hombre más buscado en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: