Inicio / Noticias / Farandula / Marlene Favela confiesa encontró a su esposo con otra en la cama

Marlene Favela confiesa encontró a su esposo con otra en la cama

Según informa la revista mexicana TVNotas, la supuesta separación entre Marlene Favela y el padre de su hija, George Seely, habría sido por infidelidad, luego de que supuestamente ella lo encontró con otra mujer en la cama.

Así lo reveló una ex pareja de Seely a la revista antes mencionada, quien asegura que Favela es la tercera mujer de él y la cual abandona con un bebé pequeño.

La infidelidad habría sucedido cuando Favela se encontraba pasando la cuarentena postparto, ella salió y al regreso lo habría encontrado con otra en su cama.

“Un día Marlene tuvo que salir a hacer unas compras, le dijo a George que iría a un centro comercial con la niña, el cual está lejos de donde vivían, entonces él pensó que tardaría y metió a una mujer a la casa, pero Marlene regresó antes de tiempo y al entrar lo descubrió con la otra mujer”, dijo la mujer a TV Nota.

El pasado 15 de junio Favela, confirmó a través de sus redes sociales la separación entre ambos.

Tras dos años de matrimonio, y varias semanas de una ola de rumores sobre la crisis matrimonial, Favela habló por primera vez respondiendo así las dudas de sus seguidores, y hasta de sus amigos, ya que la actriz ha mantenido bien reservado los detalles de su separación.

La llamada, “Gata salvaje” dijo que cuando dio el paso al matrimonio sabía perfectamente con la persona que se casaba, alguien que describió como, “maravilloso”.

“Me había esperado durante mucho tiempo porque quería hacerlo cuando estuviera muy plena en todos los aspectos de mi vida”, dijo.

About MillonariaFm

Compruebe también

Estrella de Netflix, Jerry Harris arrestado por pornografía infantil

Jerry Harris, la estrella de la serie documental de Netflix sobre porristas ‘Cheer’, fue arrestado …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: