Inicio / Noticias / Farandula / Marino Castellanos inicia extensa gira por Estados Unidos

Marino Castellanos inicia extensa gira por Estados Unidos

El bachatero Marino Castellanos se prepara para llevar su música a los Estados Unidos, en una extensa gira que inicia hoy y concluirá el 18 de diciembre.

El veterano cantante, quien en la actualidad promueve el tema “Voy a romper la cama en dos”, de la autoría del compositor César David Castro (CDK), regresó de Europa recientemente, donde se presentó en ciudades de Madrid, Barcelona, Italia y Suiza.

El intérprete de “La piscina”, “Me dejó solo”, “Te portaste mal”, “Ayúdenme” y “Se fue de mi lado”, siente que vive “un resurgir” en su carrera.

La historia musical de este bachatero es extensa, siendo uno de los exponentes del género que más éxitos ha pegado en la radio, y su música ha calado en todos los estratos sociales.

Marino Castellanos es un intérprete de la música popular, con más de 34 años de carrera consagrado a la bachata, género que le ha llevado a recorrer toda Latinoamérica y otras partes del mundo.
Dentro de sus éxitos se encuentran: “El que nada tiene nada vale”, “Que me lleve quien me trajo” y “Vuelve conmigo”, entre muchos otros.

About MillonariaFm

Compruebe también

José José aclara rumores sobre su estado de salud y “secuestro”

En medio de las especulaciones sobre su grave estado de salud y el posible secuestro” …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.