![]()
Marileidy Paulino ganó su carrera y avanzó a la final en los 400 metros planos, en el atletismo de los Juegos Olímpicos Tokio 2020
SANTO DOMINGO, RD- Marileidy Paulino tendrá de frente este viernes a rivales con grandes credenciales en los 400 metros lisos.
Marileidy Paulino ganó su carrera y avanzó a la final en los 400 metros planos, en el atletismo de los Juegos Olímpicos Tokio 2020.
La quisqueyana hizo tiempo de 49.38 y superó a Candice McLeod de Canada, (49.51), Rosana Gómez de Cuba (49.71) y a Quanera Hayes de los Estados Unidos (49.81), que fueron las cuatro primeras en el heat.
MillonariaFm Millonaria en éxitos


