Marcha demostró que habrá “gran cambio” en RD en el 2020, dice PRM

Loading

SANTO DOMINGO.- Dirigentes del opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM) opinaron que la “Marcha del Millón” celebrada este domingo es la expresión inequívoca de que la sociedad dominicana está en pie de lucha frente a un modelo de corrupción e impunidad del gobierno del Partido de la Liberación Dominicana.

José Ignacio Paliza, presidente, y Roberto Fulcar, primer vicepresidente del PRM, expresaron que esa demostración es preludio de que las próximas elecciones determinarán  un gran cambio en la dirección del país.
Paliza, quien fue uno de los participantes en la marcha, dijo a periodistas que el PRM se incorporaba a la actividad como parte de luna decisión de su dirección ejecutiva,  que aprobó un plan de movilizaciones para acompañar reivindicaciones nacionales, como son la lucha por el cese de la corrupción y la impunidad y una sana y adecuada administración de justicia. continua leyendo..

About MillonariaFm

Foto del avatar
La música es mi vida... 24 horas con mas variedad #Radio#musical #entretenimiento #merengue #salsa #Bachata y algo más. Desde new york para el mundo..

Compruebe también

Venezolanos en NY se activan para impulsar ayuda humanitaria ante la limitada respuesta del régimen tras el devastador terremoto

El joven migrante venezolano Ángel Mendoza apenas podía contener la angustia mientras atendía un puesto …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.