Inicio / Noticias / Farandula / Marc Anthony sufre accidente y cancela concierto en Panamá, esto fue lo que pasó

Marc Anthony sufre accidente y cancela concierto en Panamá, esto fue lo que pasó

Marc Anthony se vio forzado a cancelar uno de sus conciertos del tour Pa‘ Allá Voy, tras sufrir un accidente. Eso es lo que los miles de asistentes al estadio Rommel Fernández, en Panamá, escucharon a las 11:45 pm (hora local) a través de las bocinas del lugar, quedándose preocupados y con ganas de bailar y cantar con su ídolo.

Fueron los organizadores del evento quienes informaron a la gente que no habría concierto ya que Marc había sufrido un accidente en el camerino tan sólo minutos antes de subir al escenario para presentarse ante la gente de Panamá.

En un comunicado, los representantes del cantante explicaron qué sucedió: “Marc Anthony tuvo que posponer su concierto en Panamá anoche debido a un accidente en unas escaleras cuando se preparaba para su salida a dicho concierto. El acontecimiento provocó complicaciones en su espalda, lo cual impidió su presentación en vivo”.

“En estos momentos está siendo trasladado a la ciudad de Miami para ser atendido por sus especialistas. Agradecemos a todo el personal médico de Panamá que se dio cita de inmediato para ofrecer sus atenciones y a todos los seguidores que estuvieron presentes para el tan esperado encuentro”, continúa el comunicado.

La situación molestó a algunos de los asistentes, quienes exigieron un reembolsó. Sin embargo, la empresa Magic Dream, que organizó los eventos, aseguró que habrá una nueva fecha que “se dará a conocer más adelante” y que los boletos de esta noche servirán para el nuevo acceso. Y es que, por diversos motivos, esta es no es la primera ocasión que Marc cancela un show en este país de Latinoamérica.

En febrero pasado, el salsero canceló otro de sus shows debido a los brotes de COVID-19. Además, en 2015 suspendió otro recital por presentar un cuadro de deshidratación que no le permitió estar al 100% en el escenario.
La alegría de llegar a Panamá

Horas antes del concierto, el intérprete de Vivir Mi Vida se mostró muy emocionado camino a Panamá, acompañado de su novia, Nadia Ferreira. Ambos se llenaron de ritmo con un tema de Juan Luis Guerra que los puso a bailar en sus asientos.

“Bailando al ritmo de @JuanLuisGuerra calentando motores para el show de mañana en #Panamá 🎶”, anotó el salsero, quien se veía muy entusiasmado por presentarse ante su público. Nadia, por su parte, compartió contenta la vista que tenía de la ciudad desde la ventana de su cuarto de hotel.
Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.

Hola

About MillonariaFm

Compruebe también

El éxito de Selena: un negocio familiar que sigue persiguiendo sus «sueños»

Nueva York.- La reina del estilo “Tex-mex”, Selena Quintanilla, sigue fascinando a nuevas generaciones y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: