Inicio / Noticias / Farandula / Marc Anthony se luce en concierto virtual gratis con más de 367 mil usuarios

Marc Anthony se luce en concierto virtual gratis con más de 367 mil usuarios

El cantante de origen boricua Marc Anthony dijo que no iba a descansar hasta honrar su compromiso de presentar su concierto virtual, que fue cancelado por una falla técnica que hizo colapsar la plataforma.

El astro de la salsa inició a las 5:00 de la tarde de este domingo 18 de abril y de manera gratuita, por su canal de Youtube, el concierto “Una noche”, que estaba previsto presentarse a través de la página web Livepassplay.com.

Por una hora y media, “el flaco”, como le dicen muchos seguidores, deleitó con sus éxitos, entre ellos “Vivir mi vida”, y terminó la transmisión en vivo en Youtube con más de 367 mil usuarios.

“Con valió la pena”, “Hasta ayer”, y “Flor pálida”, Anthony comenzó cantando vestido de negro y con sus acostumbradas gafas negras.

Con su banda de músicos e iluminación tenue, Marc siguió con “Y hubo alguien” y con igual calidad vocal que si estuviese cantando en un estadio.

En un momento, manifestó agradecimiento por la cantidad de personas alrededor de 50 países que pagaron entradas para verlo, pese a que la plataforma cayó y tuvo que presentarlo grabado en Youtube. “Gracias, mil bendiciones y pronto nos veremos en personas”, exclamó.

La dosis salsera continuó con “Hasta ayer” y un solo de un músico, a quien llamó Mario, en la guitarra. “Eres una bestia”, dijo con admiración.

“Esta próxima canción es una de mis favoritas”, fueron sus palabras antes de entonar Flor pálida (2013), de su álbum “3.0”, uno de sus mayores éxitos.

Homenaje a grandes de la balada

Marc Anthony cambió su traje tropical y se puso el de baladista, al hacerle un homenaje a tres grandes de la música romántica Iberoamericana. “Abrázame muy fuerte”, del fenecido “Divo de Juárez”, el cantautor mexicano Juan Gabriel, con mucha nostalgia y drama.

Luego honró a otro mexicano, José José con “La almohada” con un arreglo diferente y finalizó con “¿Y como es él?”, del cantautor español José Luis Perales. Con la fuerza con que interpreta este tema no faltaron los comentarios en las redes si era para su ex, Jennifer López.

El reguetonero Daddy Yankee llegó al escenario y aunque tiene la vibra urbana,​ lo que hizo fue demostrar sus raíces tropicales de Puerto Rico, cantando el nuevo éxito de salsa “De vuelta pa’ la vuelta”, que lanzaron él y Marc en diciembre del 2020.

“Nos dicen los clementes porque tenemos swing @MarcAnthony De Vuelta Pa’ La Vuelta”, escribió Yankee en Twitter.

“Palabras del alma”, “Tu amor me hace bien” no faltaron en la lista de éxitos del astro de la salsa. Y finalizó dejando la noche encendida y complaciendo a sus fanáticos con el himno “Vivir mi vida”.

“Gracias por confiar, gracias por compartir esta noche conmigo”, expresó emocionado antes de salir de escena.​​​​​​

El concierto durará en el canal del salsero por 24 horas.

Streaming colapsa

Con mucha anticipación se anunció su primer y único concierto streaming para el sábado 17 de abril, siendo el primer show que queda totalmente cancelado de un artista internacional por fallas técnicas. “Una noche” costaba entre 25 y 30 dólares.

Por eso la solución que vio el equipo del salsero fue ponerlo gratis en Youtube.

Se recuerda que el reciente concierto de Ricardo Arjona presentó fallas por la cantidad de usuarios que entraron al mismo tiempo, pero pudo terminar satisfactoriamente, y luego el artista dejó el recital por más tiempo.

“Mi gente, tal como lo prometí anoche, mi equipo y yo hemos estado trabajando sin parar para encontrar una solución a los problemas técnicos de transmisión del evento programado de anoche”, arrancó diciendo el cantante sobre la presentación que tenía a cargo la compañía Elastic People, del puertorriqueño Carlos Pérez.

Asimismo, Marc Anthony indicó que le “he exigido que todos los promotores reembolsen el dinero a todos los que compraron sus entradas y que ese proceso comience hoy mismo”.

“También quiero decirles que yo les prometí un concierto”, dijo en la mañana de este domingo en sus redes sociales indicando que honrará el mismo con la versión grabada del espectáculo completo por 24 horas en su referido canal.

El intérprete de “Vivir mi vida” es tendencia mundial en Twitter, y contrario al día de ayer, es de manera positiva por la calidad de su ejecución.

Diariolibre

About MillonariaFm

Compruebe también

Allanan vivienda de exponente urbano Rochy RD

Fue allanada la residencia del exponente urbano Aderly Ramírez Oviedo, mejor conocido en el mundo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: