Inicio / Noticias / Farandula / Marc Anthony presentó a su nueva novia en los Billboards

Marc Anthony presentó a su nueva novia en los Billboards

Los Latin Billboard 2021, que se celebraron este jueves 23 de septiembre, estuvieron cargados de grandes momentos y sorpresas. Y una de las más grandes las dio el salsero Marc Anthony al asistir al evento junto a su nueva novia, una bella joven llamada Madu Nicola con la que posó en la alfombra roja del Watsco Center de Miami (Florida).

El artista se subió al escenario para protagonizar una de las actuaciones de la velada musical, pero sin duda fue su paseo por la alfombra roja donde se robó las miradas al posar junto a su nuevo amor.

La parejita posó de lo más acaramelados delante de los fotógrafos y hasta se dieron un beso para sellar su amor. ¡Súper romántico! Todo un momentazo que nadie se esperaba, ya que desde hace meses al cantante no se le relacionaba con ninguna mujer.

El último romance que se conoce del intérprete de «Vivir Mi Vida» es la modelo Jessica Lyne Harris, con la que se le vio a finales de 2019, una joven que conoció tras romper con Raffaella Modugno.

Poco se sabe sobre la nueva pareja de Marc Anthony, que tiene su perfil privado en Instagram con 19 mil seguidores. Aunque seguro que es cuestión de tiempo que el Salsero de Oro de a conocer más detalles sobre la bella joven que le ha robado el corazón.

Además de convertirse en el centro de las miradas por asistir acompañado, otro detalle que no pasó desapercibido de su llegada fue que la novia del artista y Karol G lucieron un vestido muy similar. Ambas apostaron por un vestido negro de corte similar con una raja lateral en una de las piernas.

CiberCuba

About MillonariaFm

Compruebe también

¡Thalía sorprende a sus fans con sus habilidades como limpiavidrios!

Thalía no deja de sorprender a sus fans con sus creativas publicaciones en redes donde …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: