Inicio / Noticias / Mangú dominicano aparece en serie Billions de Netflix

Mangú dominicano aparece en serie Billions de Netflix

l mangú, una de las comidas típicas de los dominicanos ha traspasado barrares llegando a las mesas de diferentes países y conquistando el paladar de otras culturas, así los puede ver en la quinta temporada de la serie Billions de Netflix, donde en uno de sus episodios aparece una de las actriz degustando ese alimento.

En el corte la mujer le explica a un compañero cómo se prepara este plato y desde cuándo comenzaron a comerlo los estadounidenses.

El mangú es puré que se hace a base del plátano verde y sin dudas, una de las mejores tarjetas de presentación culinaria apreciada por paladares extranjeros.

La serie narra la historia de un agresivo abogado de Nueva York que se ocupa exclusivamente de los desagradables y multimillonarios fondos de cobertura, donde la riqueza, la influencia y la corrupción chocan en una batalla de poder.

Billions es una serie de televisión norteamericana creada por Brian Koppelman, David Levien, y Andrew Ross Sorkin, protagonizada por Paul Giamatti y Damian Lewis..

La serie se basa libremente en las actividades de la cruzada fiscal federal de los delitos financieros de Chuck Rhodes, el fiscal de los Estados Unidos para el Distrito Sur de Nueva York, y sus batallas legales con el gestor de fondos de cobertura Bobby Axelrod de AXE Capital. La segunda temporada se estrenó el 19 de febrero de 2017.

Fuente: Hoy.com

About MillonariaFm

Compruebe también

Yeni Berenice sugiere violadores de protocolos contra COVID-19 presten servicio en hospitales

La procuradora adjunta Yeni Berenice aseguró que casos como el del lanzador de los Cardenales …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: