Inicio / Noticias / Farandula / Maluma y la fotografía por la que se lo están “comiendo” en las redes

Maluma y la fotografía por la que se lo están “comiendo” en las redes

En la imagen se ve al cantante acompañado de siete mujeres semidesnudas en una cama

SANTO DOMINGO. El cantante Maluma está dando de qué hablar y no solo por los éxitos que no paran en su carrera, sino que está siendo fuertemente criticado por una fotografía que colgó en su Instagram, en la cual está en una cama acompañado de siete mujeres semidesnudas en una actitud implícitamente sexual.

Al artista, que se presentará en el país, se lo han querido comer en la red social por la imagen, al considerar que solo representa el machismo, sino que denigra a las mujeres al mostrarlas como objetos sexuales.

“Qué asco de verdad”, “Una imagen denigrante, para las mujeres”, “Qué asco de tipo “, “Perfecto….respeto tu visión…yo veo a un “hombre” que toma como objeto a la mujer …para un video y en la vida real también. Porque nadie que respete a otra persona la usa para exaltar su persona. Y no me gusta el mensaje que deja ésta imagen”, son algunos de los comentarios.

Algunos mensajes son ofensivos hacia el artista, aunque también los hay que ven la fotografía con naturalidad.

En la fotografía, la cual es a blanco y negro, se observa al cantante acostado en una cama con las mujeres rodeándolo y algunas encimas de él. Todas visten diminutos trajes de baños y da la impresión de que se está en la escena de una orgía, pues encima de una lámpara hay un sostén.

La imagen, que se publicó ayer y ya acumula más de 1,7 millones de likes y miles de comentarios, corresponde a la filmación de su nuevo video del tema “Mala Mía”.

Maluma, cuyo nombre de pila es Juan Luis Londoño Arias, se presentará en el Palacio de los Deportes, en el Distrito Nacional, el 15 de agosto. Presentará F.A.M.E, nombre de su gira mundial.

About MillonariaFm

Compruebe también

Tribunal habría dado libertad «pura y simple» Amelia Alcántara

Amelia Alcántara tuvo que acudir hasta la justicia dominicana la mañana de este viernes tal …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: